O'Paybo Escuela de Salud
Proyecto Benigno Maestu
Inicio
Qué es O'Pabybo
Quiénes somos
Qué hacemos
Dónde estamos
Recursos actuales
Alojamiento
Historia
Publicaciones de Eneko
Imágenes
Colaboraciones
Nuestros Colaboradores
MP3 y Videos
Vinculos
Contacto

 

Qué Hacemos

Qué queremos hacer:

Estudiar, Investigar, Experimentar, Aprender, Enseñar y Divulgar conocimientos de vital importancia para el bienestar humano.


Bienestar Fisico: alimentación cruda, desintoxicación, ayunos terapéuticos, reposo, relajación y ejercicio..

Bienestar Mental: serenidad, desarrollo de inteligencia racional, emocional, existencial y solidaria, manejo del ánimo, buen humor, memoria, independencia afectiva, comunicación, afán de superacion, ganas de aprender.

Bienestar Social: convivencia pacífica, resolución de conflictos, sociedad solidaria, salud e higiene en el trabajo, prevención de accidentes.

Bienestar ambiental: agricultura ecológica, vivienda ecológica, reciclaje de basuras, heces, orines y aguas jabonosas, producción de energías renovables, eco-aldeas, desarrollo sostenible.

En cada etapa de la vida: concepción, embarazo, parto, amamantamiento, crianza, crecimiento, envejecimiento, muerte digna.

QUEREMOS apoyar a los que trabajan por un mundo mejor. A los más necesitados, en especial a mujeres y a pueblos aborígenes, a campesinas y a campesinos, para que no tengan que emigrar.
QUEREMOS multiplicarnos, ayudar acrear nuevos centros en otros lugares.

"BUSCAR LA CAUSA DE LAS CAUSAS"
Hipócrates (460-355 aC) padre de la medicina

Más que suprimir sintomas, buscamos tratamientos globales y causales. Queremos estudiar los procesos curativos que la naturaleza ha inventado a los largo de miles de millones de años, para cooperar con ella. Inflamación, fiebre, vómito, diarrea, estornudo, tos, bostezo, llanto, risa, rugido, pataleta, temblor.....

 

 

 
O´Páybo. Proyecto Benigno Maestu, desde 2006
Arte Web - mswebs.com.ar 2010 - 2016